INGREDIENTES: Colorante amarillo, pimentón dulce, pimienta blanca, laurel y clavo.
Cantidad
Es suave y adecuada al paladar Occidental, su nombre se debe a la mezcla que trajeron los ingleses de la India y está compuesta por Cúrcuma, cilantro, comino, cayena, pimienta y Mostaza. Es perfecta para introducirse en el mundo de las especias
pimienta negra molida
orégano en hoja
NUEZ MOSCADA MOLIDA La nuez moscada es una semilla con forma ovalada, compuesta por un tejido veteado y duro que contiene almidón, grasas, taninos… Al recolectarla, una vez caída del árbol, hay que dejarla secar durante un mes aproximadamente, hasta que la cáscara de la semilla (entre el macis y la nuez) cruje y se rompe fácilmente. Es una especia muy habitual en las cocinas de todo el mundo, pero cabe destacar que aunque nos faciliten su compra en polvo, es preferible adquirir las piezas enteras de nuez moscada, un simple rallador nos permitirá aromatizar nuestros platos al instante aprovechando mucho mejor sus cualidades.
La cebolla se presenta en forma de escamas con un color blanquecino. Posee un sabor característico a la cebolla y una textura crujiente, su olor es el típico de la cebolla.
CARACTERÍSTICAS:
La cebolla en escamas es un producto obtenido a partir de variedades de cebollas especialmente seleccionadas para su deshidratación.
La cebolla en escamas es anticoagulante, ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre, ayuda a prevenir la osteoporosis y protege el sistema vascular.
Además, la cebolla tiene propiedades desinfectantes y depurativas.
ALÉRGENOS: no contiene alérgenos
CONSEJOS DE CONSERVACIÓN DE LA CEBOLLA EN ESCAMAS: Guarde la cebolla en escamas en un lugar fresco, seco y no expuesto a la luz
tandoori masala
En Maravillas a Granel nos comemos tus cookies, sólo si nos invitas