images

Condiciones de compra

Términos y Condiciones de compra

Datos fiscales de la sociedad:

 

Nombre social: Maravilla de Jabones, S.L. (Nombre Comercial Maravillas a Granel)

C.I.F.: B88199187

Domicilio social: Calle Hernani 6, 28020 Madrid

Teléfono de contacto: 656 69 22 39

E-mail: info@maravillasagranel.es

 

La sociedad Maravilla de Jabones, S.L. se rige por los principios de la legislación española. En caso de conflicto de intereses, se someterá a la decisión de los órganos jurídicos correspondientes.

 

Todas las compras que se realicen en la tienda online www.maravillasagranel.es con domicilio y dirección físical del comercio en la C/ Hernani, 6 28020 Madrid, España y NIF: B88199187, están sujetas a las Condiciones Generales de Uso expuestas a continuación:

 

1. Territorio de aplicación

Actualmente puedes hacer tu compra en España

 

Para la venta y envío de productos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, puedes consultar el procedimiento para realizar el pedido, plazo de entrega e importe de los gastos de envío a través del email info@maravillasagranel.es, indicando los productos solicitados y la dirección de entrega.

 

2. Precios

Todos los precios de nuestros productos están indicados en Euros (€) y corresponden al precio unitario con IVA incluido y entregado en el domicilio de su elección, pero no incluye los gastos de envío, los cuales son específicos para cada pedido, y comunicados por Maravillas a Granel en función del volumen del pedido y de la zona de entrega. El importe de los gastos de envío será añadido al total de la factura.

 

  • IVA: En relación al IVA, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% o 10% dependiendo del producto para el territorio Español.
  • Vigencia: Los precios expuestos en Maravillas de Jabón son válidos en el momento de su consulta por el cliente o durante el periodo indicado en Maravillas a Granel, y podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los precios facturados son los que estén en vigor en el momento de realizar el pedido.
  • Productos en Oferta: Todos los productos que Maravillas a Granel promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta y precio habitual. Dichas ofertas estarán disponibles hasta que el producto desaparezca automáticamente de la web.

 

3. Formas de pago

Maravillas de Jabón ofrece pago mediante Tarjeta de crédito (Pago Seguro con VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS) y Bizum

 

  • Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Maravillas de Jabón es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Maravilla de Jabones S.L. utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.
  • Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
  • Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS en nuestra tienda.
  • En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Maravillas a Granel sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.
  • En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
  • Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Maravillas a Granel entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

 

4. Plazos de entrega y formas de envío

Uno de nuestros principales esfuerzos se centra en servir los pedidos en el menor plazo de tiempo posible.

 

Maravillas a Granel garantiza la entrega al transportista, en un máximo de dos días desde la  realización del pedido, de todos aquellos pedidos que confirmados antes de las 18:00 horas (hora peninsular española) de Lunes a Viernes, siempre que se encuentren en stock; en el caso de realizarse en viernes (antes de las 18H) sábado, domingo o festivo su pedido se tramitará el primer día hábil posterior al día de realización del mismo.

Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. 

La agencia de transporte tardará entre 24H y 72H en entregar el pedido en su destino.

 

En el caso de realizar el pedido de un producto sin disponibilidad inmediata, se entenderá como un prepedido y será confirmado vía email  con la máxima brevedad posible, donde además se indicará la disponibilidad del producto y el plazo de entrega previsto del mismo. Alternativamente se le ofrecerá uno de similares características e igual precio si el de su elección pueda tardar en estar disponible mas de 7 días. En el caso de no desear la alternativa ofrecida, Maravillas a Granel procederá a devolverle el importe de dicho artículo una vez haya confirmado los datos de ingreso.

 

Maravillas a Granel se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

 

Nota: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

 

Maravillas a Granel ofrece dos formas de envío:

 

1) Envío a domicilio

Envíos a España Peninsular mediante mensajería (a la dirección que usted nos indique).

 

2) Recogida en tienda

Si lo desea, puede recoger su pedido sin coste adicional en nuestra tienda situada en la C/ Hernani 6, 28020 Madrid y ahorrarse los portes. Sólo tendrá que marcar esta opción al indicar la dirección de entrega de su pedido.

 

Los envíos que sean devueltos a Maravillas a Granel por parte de la empresa de mensajería por motivo de dejadez del cliente o dirección de entrega incompleta o errónea, no serán reexpedidos hasta que el cliente abone los gastos de envío correspondientes a una nueva expedición (no pudiéndose beneficiar de nuevo de los gastos de envío gratuitos si su pedido supera los importes mínimos exigidos).

 

5. Gastos de envío

En Maravillas a Granel los gastos de envío varían en función del destino del envío, del peso y del importe del pedido

 

1. Pedidos de importe igual o superior a 50€ (IVA incluido) y hasta 1,5Kg de peso: Gastos de envío GRATIS con destino a España Peninsular. Si excede de 1,5Kg de peso, el importe del gasto de envío será de 1€ por Kilo excedido de los 1,5Kg


2. Pedidos de importe inferior a 50€

El importe de los gastos de envío para pedidos inferiores a 50 euros (IVA incluido) ascenderán a 5,50 € hasta 1,5Kg de peso y 1€ por Kilo adicional

 

3. Recogida en Maravillas a Granel: SIN GASTOS DE ENVÍO

Los pedidos que se recojan directamente en nuestra Maravillas a Granel situada en la calle Hernani 6, 28020 Madrid, no tienen gastos de envío. Para ahorrarse los portes, sólo tendrás que seleccionar la opción "Recoger en tienda" al indicar la forma de envío de tu pedido.

 

6. Garantía

En caso de producto defectuoso, Maravillas a Granel deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Maravillas a Granel responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a Maravillas a Granel de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

Adicionalmente, los clientes de Maravillas a Granel se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

 

En caso de producirse una avería en algún artículo adquirido en Maravillas a Granel, deberá notificarlo a través del email info@maravillasagranel.es Deberá facilitarnos el número de pedido y el detalle de la avería.

 

Maravillas a Granel le facilitará los datos de contacto del fabricante del producto a defectuoso para que pueda tramitar la incidencia directamente con el fabricante. Esta es la forma más rápida y económica para solucionar el problema que presente el producto.

 

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

 

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

 

7. Devoluciones

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. No se admiten cambios ni devoluciones salvo motivos debidamente justificados. Puede contactar con nosotros escribiendo a la siguiente dirección de email: info@maravillasagranel.es

 

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para ejercer su derecho de desistimiento. (Según el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre), siempre y cuando la devolución haya sido admitida con motivos justificados.

 

Si quiere realizar una devolución, compruebe primero que cumple todos los requisitos siguientes, antes de enviarnos el producto:

Sólo aceptaremos devoluciones cuando el producto sea devuelto en perfectas condiciones y se haya comprobado el buen estado y funcionamiento del mismo. Si el producto no fuera devuelto en el mismo embalaje de origen el producto podrá sufrir una depreciación.

 

Envíe un email a info@maravillasagranel.es para que podamos autorizar, tramitar e indicarle el modo de realizar la devolución. Sin esta autorización, el producto no será aceptado y será devuelto a su origen.

 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores,Maravillas a Granel admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe en el número de cuenta que haya indicado o en la tarjeta con la que realizó el pago. Tenga en cuenta que al tiempo de entrega habitual hay que añadirle el tiempo de tramitación de la devolución.

 

Sólo si la devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por Maravillas a Granel. En este caso es imprescindible que contacte con nuestro servicio de atención al cliente para fijar los detalles de la devolución.

 

8. Cambios

Si lo que quiere es realizar un cambio, contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través del email info@maravillasagranel.es No se admiten cambios ni devoluciones salvo motivos debidamente justificados. Nuestro equipo contactará con Usted vía email o en el teléfono de contacto que nos haya indicado.

 

Sólo si el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por Maravillas a Granel. En este caso es imprescindible que contacte con nuestro servicio de atención al cliente para fijar los detalles del cambio.

 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Maravillas a Granel admitirá el cambio del producto y se procederá al envío del producto solicitado. Si el importe por la diferencia del cambio fuera mayor, se enviará de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En el caso de que la diferencia de precios de ambos artículos sea a favor del cliente se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria en la cuenta indicada o en la tarjeta con la que se realizó el pago.

 

9. Protección de datos de carácter personal

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018 de OPDGDD, Maravillas a Granelinforma a sus clientes de que cuantos datos personales nos facilite serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Maravillas a Granel cuyo domicilio es C/ Hernani, 6, 28020 Madrid

 

La finalidad de dicho fichero es facilitar la gestión y tramitación de los pedidos y, en el caso de que nos haya autorizado expresamente en la casilla correspondiente, también a enviar en el futuro, directamente o a través de empresas colaboradoras, comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que pueden resultar de interés a nuestros clientes.

 

Maravillas a Granel garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

 

Los clientes de Maravillas a Granelpodrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de email info@maravillasdejabon.es o por escrito a Maravillas de Jabón, C/ Hernani, 6, 28020 Madrid

 

10. Limitación de responsabilidad

Maravillas a Granel hará todo esfuerzo razonable para cumplir sus obligaciones. Sin embargo, Maravillas de Jabón no puede hacerse responsable por retrasos o fallos en la entrega causados por circunstancias más allá de su control razonable. Tales circunstancias incluyen huelgas, guerras, catástrofes naturales o cualquier otra situación que pueda impedir la producción, el transporte o la entrega de los productos.

 

11. Menores de Edad

No vendemos productos a menores de edad. Los productos que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de Maravillas a Granel bajo la supervisión de un padre o un tutor.

 

12. Disponibilidad

El hecho de incluir un producto en nuestra web no implica disponibilidad en la tienda. Por tanto, en Maravillas a Granel no puede garantizar la disponibilidad total de los productos anunciados en la web. La disponibilidad de cada producto depende de la demanda de los clientes.

Hola👋
¿En que podemos ayudarte?
Maravillas de Jabón