MOSTAZA EN GRANO La mostaza hace referencia al condimento de aspecto cremoso y muy utilizado para condimentar platos de todo tipo, pero también podemos encontrarla en semillas o molida y usarla de esta forma en ensaladas o como mezcla en infinidad de currys o Masalas, en la cocina del norte de Europa es una de las especias mas utilizadas para acompañar sus platos.
Cantidad
tandoori masala
Es la mezcla de especias mas popular de la india, hay tantas variedades como puedas imaginar puesto que cada mercader tiene su propia receta; nuestra mezcla está confeccionada por cilantro, comino, cúrcuma, jengibre, canela, nuez moscada, cayena, cardamomo y dos tipos diferentes de pimientas. De esta base de Masala salen otros muy conocidos como El Tandoori (mas dulce y muy usado para carnes al horno), el Biryani (mas fresco e ideal para todo tipo de arroces y pescados), el Tikka (con un color rojo intenso y muy conocido en platos de pollo).
Proviene de Sri Lanka y contiene un color pardo claro y un contraste de sabores entre dulces y amargos muy delicados. Se enroscan múltiples capas en una sola espiral y tiene una consistencia fina y quebradiza; es ideal para todo tipo de postres, en preparaciones de platos con carne y muy común en el mundo de las infusiones. INCREIBLE SU AROMA!!
PIMENTON DULCE D.O.P. DE LA VERA os ofrecemos una selección de un gran pimentón con Denominación de Origen Pimentón de la Vera, para aportar a sus platos ese sabor ahumado que lo hace único. Con toda la garantía del consejo regulador de Pimentón de la Vera.
pimienta 5 bayas
En Maravillas a Granel nos comemos tus cookies, sólo si nos invitas