images

Cursos

Hacer Jabón es ARTE y TRADICIÓN

 

En Maravillas queremos aprender cada vez más de todo lo relacionado con este magnífico producto, por lo que te ofrecemos talleres de elaboración de jabones y cosmética artesana.

 

Actualmente disponemos de dos talleres: uno, de iniciación en la elaboración de jabón artesano y otro, un poquito mas avanzado, de cosmética sólida, ambos  dirigidos a aquellas personas interesadas y curiosas  en la elaboración de sus propios productos tanto para el cuerpo (jabón, champús..etc) como para el hogar (el famoso jabón de la abuela).

Se realizarán con productos naturales y sin ingredientes tóxicos, como aceites vegetales, mantecas, arcillas..etc

Otros talleres en los que estamos trabajando para lanzar proximamente serán: decoración de jabones; hidrolatos y oleatos; alimentación saludable..etc

 

Los talleres contarán con una primera parte teórica para luego ponernos con las "manos en la masa" para disfrutar mientras aprendes realizando  los diferentes productos  (100% naturales y respetuosos con tu piel y con el medio ambiente). 

 

Si quieres pasar una mañana divertida con algun familiar o amig@ piensa que puede ser un regalo maravilloso!

 

Los talleres tendrán lugar en nuestra nueva tienda de la calle Hernani 6 donde hemos habilitado una sala espaciosa para la realización de los mismos.

Si estás interesad@, busca en esta página web la sección de Tienda/Talleres y ahí mismo podrás realizar tu suscripción eligiendo el tipo  y el día que mejor te encaje. Tambien puedes escríbenos  y te atenderemos muy gustosamente. 

 

Además de llevarte tus propias elaboraciones, disfrutarás de un descuento especial de nuestros productos de la tienda

 

El importe del taller  es de 55 € por persona (iniciación jabón) y 65€ (cosmética sólida), donde está incluido todo el material necesario para las distintas elaboraciones y tan solo tendrás que traerte unos guantes, delantal y gafas de protección. 

 

Si finalmente el taller no pudiera realizarse por causa ajenas a nuestra voluntad,  bien sea por motivos de fuerza mayor o impedimento de las personas que impartirán el curso, o porque no se cubran todas las plazas ofertadas, el adelanto del importe necesario para la reserva de la plaza será devuelto de la misma manera que realizó .

 

Rellena el siguiente formulario o escríbenos un mail con tus datos y número de personas interesadas para confirmarte disponibilidad de plazas.

CONTACTO

¡Estamos esperándote con nuestras Maravillas de Jabón!

Hola👋
¿En que podemos ayudarte?
Maravillas de Jabón