PIMENTON PICANTE D.O.P. DE LA VERA os ofrecemos una selección de un gran pimentón con Denominación de Origen Pimentón de la Vera, para aportar a sus platos ese sabor ahumado que lo hace único. Con toda la garantía del consejo regulador de Pimentón de la Vera.
Cantidad
Es suave y adecuada al paladar Occidental, su nombre se debe a la mezcla que trajeron los ingleses de la India y está compuesta por Cúrcuma, cilantro, comino, cayena, pimienta y Mostaza. Es perfecta para introducirse en el mundo de las especias
INGREDIENTES: Colorante amarillo, pimentón dulce, pimienta blanca, laurel y clavo.
pimienta 5 bayas
Proviene de Sri Lanka y contiene un color pardo claro y un contraste de sabores entre dulces y amargos muy delicados. Se enroscan múltiples capas en una sola espiral y tiene una consistencia fina y quebradiza; es ideal para todo tipo de postres, en preparaciones de platos con carne y muy común en el mundo de las infusiones. INCREIBLE SU AROMA!!
pimienta negra molida
En Maravillas a Granel nos comemos tus cookies, sólo si nos invitas