images

Producto

Mascarilla orgánica reutilizable Viroblock 30 - Blanca Talla L

REF: REW006
Accesorios

Mascarilla Antivírica REWINDER30 de la máxima calidad, certificada y recomendada por expertos sanitarios. Las mascarilla Rewinder30 gracias a HeiQ Viroblock, han recibido un novedoso tratamiento antiviral y antibacteriano extremadamente eficiente para protegerte contra la Covid19. Esta nueva tecnología aplicada al tejido consigue destruir al virus en minutos desde que entra en contacto con la mascarilla.

Rewinder30 al igual que la Rewinder40 protege al que la lleva y a los demás, tiene un perfecto ajuste facial, cubriendo la boca, la nariz y mentón. La hemos confeccionado con la goma suave que nos caracteriza y, gracias al tratamiento hidrófugo, repele 100% cualquier tipo de líquidos.

Podrás tener esta nueva mascarilla en las tallas L y M, para que puedas elegir el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades.

Súmate a la Revolución REWINDER y reduce tu generación de residuos al medio ambiente.

Apoya la generación de empleo local en España y Europa, con la calidad del sello Hecho en España, favorece la economía circular y el comercio justo. Ayúdanos para lograr que nuestro bosque crezca y recuerda, el 5% de tu compra será donado a Cruz Roja y Aldeas Infantiles.

Sus características revolucionarias:

Nuevo tratamiento HeiQ Viroblock NPJ03 ha sido probado con una efectividad del 99.99% en instantes y como máximo 30 minutos contra el SARS-CoV-2, el virus que causa la Covid-19.

HeiQ ha realizado pruebas con el Peter Doherty Institute for Infection and Immunity en Melbourne, Australia (Doherty Institute). El tejido de doble capa filtrante (tratado con HeiQ Viroblock) cumple con la norma EN 14683 IIR, la capa interna protege a los que te rodean y la externa a ti.

Homologadas según normativa UNE0065:2020, CWA17553:2020, cumple entre otras la norma ISO18184, ISO20743 y certificada de conformidad europea (CE).

100% Algodón Orgánico Oeko-Tex, ajuste muy cómodo para uso diario y goma extra suave.

Lavable: cada mascarilla puede ser usada hasta un total de 30 lavados (60°C / 140°F) sin perder ninguna de sus cualidades.

Ecofriendly - aprox. 60 veces menos desperdicio que con máscaras desechables.

Hipoalergénico, no es irritativo y proporciona un tacto suave para uso prolongado Proporciona una superficie autodesinfectante y resistente contra virus, bacterias y otros patógenos.

Instrucciones de uso: Para su correcto uso y lavado te recomendamos leer toda información detallada de su cuidado, correcto uso y características.  https://rewinder.eco/es/pages/instructions-for-use

Certificaciones: Si quieres conocer las certificaciones de REWINDER puedes consultarlas a continuación: https://rewinder.eco/es/pages/certifications-and-washing-tests

15,95€ /ud

Variantes disponibles de Mascarilla orgánica reutilizable Viroblock 30

más menos
A LA CESTA

€ / ud


Categoría: Accesorios

Productos Relacionados

Hola👋
¿En que podemos ayudarte?
Maravillas de Jabón