Este rollo de 25 láminas de bayetas de bambú, con corte fácil, te permitirá limpiar tu casa sin ensuciar los océanos con microplásticos. 110 gr
Cantidad
taza cerámica
Formulación concentrada de suavizante que se adhiere a las fibras del tejido proporcionando un tacto suave, volumen y esponjosidad. Protege y otorga propiedades anti-estáticas a las fibras.
Sin niquel, sin kathon, sin fosfatos, sin parabenos, sin siliconas, sin amonico, sin blanqueantes ópticos. No testado en animaless. Biodegradable hasta el 100%
Modo de empleo: Se dosifica de 5 a 12 g. por kg. de ropa en la última fase del lavado en máquinas automáticas de lavado textil. Contiene: tensioactivos catiónicos < 5% perfumes.
Este producto aquirido a través de la web vendrá en una botella o garrafa PET reciclable y reutilizable para que lo puedas usar y rellenar tantas veces desees, bien mediante un sistema de suscripción o viniendo a nuestra tienda para rellenarlo. El importe del envase está incluido en el precio de cada opción, ya que el precio del producto a granel, si lo comrparas en tienda con tu propio envase es de 3,9 €/litro
Cepillos para lavar platos suave: estos cepillos suaves de cerdas naturales vegetales y madera de haya natural (sin barnizar) le permiten limpiar a fondo platos y tazas. Los cepillos de fibra vegetal más rígidos son ideales para ollas y sartenes.
Se ofrece tambien (no incluido) un recambio del cabezal para poder reutilizar el mango de madera
Diámetro cepillo: 8 cm.
No apto para lavavajillas
Cepillos para lavar platos: estos cepillos de cerdas naturales vegetales y madera de haya natural (sin barnizar) le permiten limpiar a fondo ollas y sartenes.
Prelavado y lavado. Aguas de dureza media cualquier temperatura
Jabón puro natural en láminas con aceite de oliva. Es un producto natural, completamente biodegradable, elaborado según las antiguas formulaciones. No produce irritaciones en contacto con la piel, por eso está indicado para el lavado de la ropa de aquellas personas alérgicas a los detergentes o para la ropa de los bebes.
También puede utilizarse como complemento con el detergente habitual.
Nuestro consejo: la ropa blanca queda muy blanca, gracias a que es un jabón natural. Como no lleva químicos, el color no se desgasta en las lavadoras oscuras. Huele a lo que es, un jabón natural, puro, del que hacían nuestras abuelas. Puedes añadir gotitas de tu aceite esencial preferido o suavizante.
Dosis: 60 gramos por lavadora de 7 kgrs directamente al tambor (no en el cajetín)
Contiene sales sódicas obtenidas a partir de ácidos grasos de coco y oleínas.
En Maravillas a Granel nos comemos tus cookies, sólo si nos invitas