Pack de 2 unidades de estropajo de cobre para limpieza de ollas, sartenes, fregadero, estufa, vitrocerámica, vidrio, acero inoxidable, etc. Disuelve el óxido de los cubiertos.
Doble capa, extremadamente duradero. No lo use en teflón o superficies similares a teflón. Usar siempre con abundante agua. Respetuoso con el medio ambiente, 100% reciclable; El cobre puede reciclarse en un número ilimitado de veces sin que pierda sus propiedades mecánicas
7,5 cm de diámetro
Instrucciones de uso: Aclarar después de cada uso, escurrir y dejar secar al aire; Para eliminar eventuales bacterias se recomienda, cada cierto tiempo, hervir el estropajo; Guardar en un lugar seco; Se puede meter de vez en cuando a la lavadora.
Cantidad
Cepillos para lavar platos suave: estos cepillos suaves de cerdas naturales vegetales y madera de haya natural (sin barnizar) le permiten limpiar a fondo platos y tazas. Los cepillos de fibra vegetal más rígidos son ideales para ollas y sartenes.
Se ofrece tambien (no incluido) un recambio del cabezal para poder reutilizar el mango de madera
Diámetro cepillo: 8 cm.
No apto para lavavajillas
Cepillos para lavar platos: estos cepillos de cerdas naturales vegetales y madera de haya natural (sin barnizar) le permiten limpiar a fondo ollas y sartenes.
Cepillo limpia setas. Las setas y los champiñones lavados con agua pierden sabor y nutrientes valiosos. Es mejor remover arena o tierra con un cepillo sin agua
Fabricado con cerdas de caballo y madera de hayas europeas sin tratar
Jabón puro natural en láminas con aceite de coco (80%) y aceite de orujo (20%). Ideal para personas alergicas a los detergentes. Hacen mucha mas espuma que sus homónmas las de aciete de oliva. Puede ser usado sólo o como complemento para el lavado de todo tipo de ropa. ECOLÓGICO. Es un producto natural, completamente biodegradable, elaborado según las antiguas formulaciones. No produce irritaciones en contacto con la piel, por eso está indicado para el lavado de la ropa de aquellas personas alérgicas a los detergentes o para la ropa de los bebes.
También puede utilizarse como complemento con el detergente habitual.
Nuestro consejo: la ropa blanca queda muy blanca, gracias a que es un jabón natural. Como no lleva químicos, el color no se desgasta en las lavadoras oscuras. Huele a lo que es, un jabón natural, puro, del que hacían nuestras abuelas. Puedes añadir gotitas de tu aceite esencial preferido o suavizante.
Dosis: Un puñado en lavadora de 7 kgrs directamente al tambor (no en el cajetín)
El Ácido Cítrico es un detergente natural en polvo con múltiples aplicaciones para la limpieza del hogar, el lavavajillas y como complemento para el lavado de la ropa. El ácido cítrico es un potente desincrustante, descalcificador, abrillantador para la vajilla, suavizante para la ropa y elimina el óxido.
Biodegradable. Sin fosfatos. Sin sulfatos. Sin fosfonatos. Sin ftalatos. Sin EDTA. Sin colorantes. Sin perfumes. Sin parafinas. Sin níquel. Sin kathon. Sin blanqueantes ópticos. Sin enzimas. Sin amoníaco. Sin cloro. Vegano. No testado en animales.
COMPOSICIÓN: Ácido cítrico.
MODO DE USO:
LIMPIADOR Y DESINCRUSTANTE: para eliminar manchas de cualquier superfície mezcla 100 g de producto con 1 litro de agua y aclarar. ELIMINAR ÓXIDO: diluye 2 cucharadas sopera (30 g) con 1/2 litro de agua en un pulverizador y aplica sobre la mancha. Frotar con un cepillo o trapo y aclarar. ANTICAL: para eliminar la cal y las impurezas de la lavadora o el lavavajillas, hacer un lavado vacío a máxima temperatura con 150 g de producto mezclados con 1 litro de agua en el cajetín. SUAVIZANTE PARA LA ROPA: añadir una cuchara sopera (15 g) de producto en el cajetín del suavizante. ABRILLANTADOR LAVAVAJILLAS: mezcla una cucharada sopera (15 g) de producto con 100 ml de agua y viértelo en el compartimento del abrillantador del lavavajillas. LIMPIEZA DEL WC: para desincrustar la suciedad del inodoro, puedes aplicar 2 cucharadas soperas (30 g) de Bicarbonato Sódico, dejar actuar unos minutos, y luego aplicar 2 cucharadas soperas (30 g) de Ácido Cítrico, frotar con la escobilla y aclarar.
En Maravillas a Granel nos comemos tus cookies, sólo si nos invitas