JENGIBRE MOLIDO Es una planta originaria de los bosques lluviosos tropicales del subcontinente Indio al sur de Asia, cuyo tallo es muy valorado en la cocina por su fuerte aroma e intenso picor, se usa en casi todos los platos Orientales e infusiones, incluso podemos encontrarlo en todo tipo de postres como la famosísima (Galleta de Jengibre), tiene múltiples cualidades medicinales como contrarrestar las digestiones lentas o el malestar ocasionado por los jugos gastrointestinales y sus infusiones son muy apreciadas para dolores de garganta.
Cantidad
La cebolla se presenta en forma de escamas con un color blanquecino. Posee un sabor característico a la cebolla y una textura crujiente, su olor es el típico de la cebolla.
CARACTERÍSTICAS:
La cebolla en escamas es un producto obtenido a partir de variedades de cebollas especialmente seleccionadas para su deshidratación.
La cebolla en escamas es anticoagulante, ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre, ayuda a prevenir la osteoporosis y protege el sistema vascular.
Además, la cebolla tiene propiedades desinfectantes y depurativas.
ALÉRGENOS: no contiene alérgenos
CONSEJOS DE CONSERVACIÓN DE LA CEBOLLA EN ESCAMAS: Guarde la cebolla en escamas en un lugar fresco, seco y no expuesto a la luz
PIMENTON PICANTE D.O.P. DE LA VERA os ofrecemos una selección de un gran pimentón con Denominación de Origen Pimentón de la Vera, para aportar a sus platos ese sabor ahumado que lo hace único. Con toda la garantía del consejo regulador de Pimentón de la Vera.
INGREDIENTES: Tomillo, laurel, orégano, pimienta y sal.
INGREDIENTES: Colorante amarillo, pimentón dulce, pimienta blanca, laurel y clavo.
pimienta negra molida
Es una planta originaria de la India donde se convierte en una de las especias más usada en sus platos tanto por sus propiedades medicinales antinflamatorias como por el intenso color amarillo que desprende, por ello en Sudamérica es conocida como Azafrán del pobre, además es la base de los Currys o Masalas como pueden ser el (London, Thai o Biryani).
En Maravillas a Granel nos comemos tus cookies, sólo si nos invitas