HIERBAS PROVENZALES Estas genuinas y aromáticas hierbas son utilizadas para aderezar pescados, carnes a la brasa o a la parrilla, etc., dotando a estos platos de un exquisito sabor y aroma. Deben su nombre a la región de la Provenza, de donde surgieron y donde se les dio un hueco especial en la alta cocina para elaboración de sus platos, extendidos por la dieta mediterránea al resto de países a lo largo de los años. La composición de esta mezcla puede agrupar al tomillo, la mejorana, el orégano, el romero, la albahaca, el hinojo, el perifollo, el estragón, el laurel, la ajedrea, el espliego(lavanda), etc.
Cantidad
El Curry rojo es un curry muy popular en la cocina tailandesa fundamentado en el uso de la leche de coco calentada con pasta de curry de color rojo y salsa de pescado.
RAS EL HANOUT RECETA PROPIA – El sazonador Ras el Hanout es una mezcla de especias originaria de Marruecos. Puede contener mas de 20 especias distintas no existe una fórmula exacta ya que cada comerciante posee la suya propia. Posee un fuerte sabor y un aroma dulce. Nuestra Mezcla especial esta compuesta por: Cilantro, pimienta, comino, cúrcuma, jengibre, hierbabuena, canela, menta y sal.
pimienta 5 bayas
MEZCLA AJO Y PEREJIL Camin Astur. Forman la pareja perfecta. Son dos condimentos que, por separado, son indispensables en nuestra cocina; pero que, además, juntos realzan el sabor de infinidad de platos y los hacen más vistosos.
Proviene de Sri Lanka y contiene un color pardo claro y un contraste de sabores entre dulces y amargos muy delicados. Se enroscan múltiples capas en una sola espiral y tiene una consistencia fina y quebradiza; es ideal para todo tipo de postres, en preparaciones de platos con carne y muy común en el mundo de las infusiones. INCREIBLE SU AROMA!!
PIMENTON DULCE D.O.P. DE LA VERA os ofrecemos una selección de un gran pimentón con Denominación de Origen Pimentón de la Vera, para aportar a sus platos ese sabor ahumado que lo hace único. Con toda la garantía del consejo regulador de Pimentón de la Vera.
En Maravillas a Granel nos comemos tus cookies, sólo si nos invitas