El estropajo natural de luffa es un producto vegetal 100% ecológico y natural.
Estas esponjas vegetales, sin tóxicos, son una gran alternativa para fregar la vajilla, los cubiertos así como las placas vitrocerámicas sin rayarlas ya que son muy suaves.
Características del estropajo natural de luffa:
Consejos de uso del estropajo natural de luffa:
Dimensiones: Las medidas de nuestros estropajos de luffa son variable ya que cada fruto único. Largo: 13 cm aprox, Ancho: 6 cm aprox, Espesor: 3,5 cm aprox
Cultivada y elaborada artesanalmente en España
Cantidad
Cepillos para lavar platos: estos cepillos de cerdas naturales vegetales y madera de haya natural (sin barnizar) le permiten limpiar a fondo ollas y sartenes.
Se ofrece tambien (no incluido) un recambio del cabezal para poder reutilizar el mango de madera
No apto para lavavajillas
Diámetro cepillo: 8 cm.
Pack de 2 unidades de estropajo de cobre para limpieza de ollas, sartenes, fregadero, estufa, vitrocerámica, vidrio, acero inoxidable, etc. Disuelve el óxido de los cubiertos.
Doble capa, extremadamente duradero. No lo use en teflón o superficies similares a teflón. Usar siempre con abundante agua. Respetuoso con el medio ambiente, 100% reciclable; El cobre puede reciclarse en un número ilimitado de veces sin que pierda sus propiedades mecánicas
7,5 cm de diámetro
Instrucciones de uso: Aclarar después de cada uso, escurrir y dejar secar al aire; Para eliminar eventuales bacterias se recomienda, cada cierto tiempo, hervir el estropajo; Guardar en un lugar seco; Se puede meter de vez en cuando a la lavadora.
taza cerámica
Jabón puro natural en láminas con aceite de oliva. Es un producto natural, completamente biodegradable, elaborado según las antiguas formulaciones. No produce irritaciones en contacto con la piel, por eso está indicado para el lavado de la ropa de aquellas personas alérgicas a los detergentes o para la ropa de los bebes.
También puede utilizarse como complemento con el detergente habitual.
Nuestro consejo: la ropa blanca queda muy blanca, gracias a que es un jabón natural. Como no lleva químicos, el color no se desgasta en las lavadoras oscuras. Huele a lo que es, un jabón natural, puro, del que hacían nuestras abuelas. Puedes añadir gotitas de tu aceite esencial preferido o suavizante.
Dosis: 60 gramos por lavadora de 7 kgrs directamente al tambor (no en el cajetín)
Contiene sales sódicas obtenidas a partir de ácidos grasos de coco y oleínas.
Es un jabón adecuado apara lavar toda clase de prendas ya sean blancas o de color, y se utiliza especialmente para el lavado de los cuellos y puños de las camisas y para aquellas zonas de mayor suciedad .
Como se usa: extender una pequeña cantidad sobre las partes más sucias y lavar la prenda como de costumbre. Si se utiliza lavado a máquina, se recomienda aclarar un poco antes.
Pasta blanca de alta concentración para la eliminación de manchas difíciles. Máxima concentración.
Contiene más de un 30% de tensioactivos anionicos. Contiene 500 gramos de producto.
Rollo de papel secamanos multiusos ecológico de doble capa fabricado con papel y cartón 100% reciclados y biodegradables recuperados del bosque urbano. Gran resistencia y suavidad al tacto con la garantía de calidad y sostenibilidad de las certificaciones Ecolabel y FSC. Apto para pieles sensibles.
100% reciclado. Natural. Biodegradable. Sin blanqueantes químicos. Sin cloro. Sin colorantes. Sin perfumes. Vegano. No testado en animales.
COMPOSICIÓN
Pasta: Papel recuperado 100% Color: Natural Gramaje: 24,5 g/m2 Capas: 2 Longitud: 30 m Nº de Servicios: 120 uds. Diámetro del rollo: Ø 140 mm Longitud del rollo: 245 mm Mandril (diámetro interior): Ø 35 mm Peso del rollo: 379 g
En Maravillas a Granel nos comemos tus cookies, sólo si nos invitas