La espirulina se presenta en forma de polvo con un color verdoso. No presenta olores ni sabores extraños.
La espirulina es una cianobacteria que tiene forma de espiral y es de color azul verdoso por la presencia de clorofila que le da el color verde y de ficacianina, pigmento que le da el color azulado.
La espirulina es un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos, clorofila y una amplia gama de fitoquímicos.
ALÉRGENOS: no contiene alérgenos
CONSEJOS DE CONSERVACIÓN DE LA ESPIRULINA: Guarde la espirulina en un lugar fresco, seco y no expuesto a la luz
Cantidad
La cebolla se presenta en forma de escamas con un color blanquecino. Posee un sabor característico a la cebolla y una textura crujiente, su olor es el típico de la cebolla.
CARACTERÍSTICAS:
La cebolla en escamas es un producto obtenido a partir de variedades de cebollas especialmente seleccionadas para su deshidratación.
La cebolla en escamas es anticoagulante, ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre, ayuda a prevenir la osteoporosis y protege el sistema vascular.
Además, la cebolla tiene propiedades desinfectantes y depurativas.
CONSEJOS DE CONSERVACIÓN DE LA CEBOLLA EN ESCAMAS: Guarde la cebolla en escamas en un lugar fresco, seco y no expuesto a la luz
pimienta negra molida
MOSTAZA EN GRANO La mostaza hace referencia al condimento de aspecto cremoso y muy utilizado para condimentar platos de todo tipo, pero también podemos encontrarla en semillas o molida y usarla de esta forma en ensaladas o como mezcla en infinidad de currys o Masalas, en la cocina del norte de Europa es una de las especias mas utilizadas para acompañar sus platos.
INGREDIENTES: Colorante amarillo, pimentón dulce, pimienta blanca, laurel y clavo.
RAS EL HANOUT RECETA PROPIA – El sazonador Ras el Hanout es una mezcla de especias originaria de Marruecos. Puede contener mas de 20 especias distintas no existe una fórmula exacta ya que cada comerciante posee la suya propia. Posee un fuerte sabor y un aroma dulce. Nuestra Mezcla especial esta compuesta por: Cilantro, pimienta, comino, cúrcuma, jengibre, hierbabuena, canela, menta y sal.
pimienta 5 bayas
En Maravillas a Granel nos comemos tus cookies, sólo si nos invitas