images

Producto

detergente ecológico pieles y prendas delicadas

REF: 1003-0001
Colada

Este jabón, hecho a base de aceite de coco, limpia a la vez que cuida todo tipo de tejidos. Por su gran suavidad, es un jabón muy recomendado por pediatras y dermatólogos para lavar la ropa que está en contacto con la piel de los bebés y adultos con pieles sensibles, atópicas y/o con problemas dérmicos como irritaciones, escoceduras...
Además está enriquecido con extracto de aloe vera y glicerina, respetando y protegiendo así todavía más la piel.

No necesita añadir suavizante evitando así añadir productos químicos, tan agresivos con la piel y el medio ambiente. Y no contiene perfume, de manera que está libre de sustancias alérgenas5. Se puede utilizar tanto a mano como a máquina y es eficaz incluso a bajas temperaturas.

Es apto para pañales de tela.
Detergente Natural certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar de ECOCERT

 

Composición:>30% agua, 5-15% jabón de origen vegetal, <5% tensioactivos no iónico, anionico y anfótero de origen vegetal, glicerina, extracto de aloe vera y acido cítrico. El 100% de los componentes son de origen vegetal.

 

Modo de empleo: A mano: ponga la cantidad de jabón recomendada en agua fría, sumerja y remueva la prenda. Aclare bien y escúrrala sin retorcer. A máquina: siga las instrucciones de la etiqueta teniendo en cuenta la suciedad y dureza del agua. No necesita suavizante.

 

 

 

 

 

6,50€ /ud

Formato

más menos
A LA CESTA

€ / ud


Categoría: Colada

Productos Relacionados

Hola👋
¿En que podemos ayudarte?
Maravillas de Jabón