Proviene de Sri Lanka y contiene un color pardo claro y un contraste de sabores entre dulces y amargos muy delicados. Se enroscan múltiples capas en una sola espiral y tiene una consistencia fina y quebradiza; es ideal para todo tipo de postres, en preparaciones de platos con carne y muy común en el mundo de las infusiones. INCREIBLE SU AROMA!!
Cantidad
tandoori masala
El Curry rojo es un curry muy popular en la cocina tailandesa fundamentado en el uso de la leche de coco calentada con pasta de curry de color rojo y salsa de pescado.
pimienta 5 bayas
pimienta negra molida
Es suave y adecuada al paladar Occidental, su nombre se debe a la mezcla que trajeron los ingleses de la India y está compuesta por Cúrcuma, cilantro, comino, cayena, pimienta y Mostaza. Es perfecta para introducirse en el mundo de las especias
MOSTAZA EN GRANO La mostaza hace referencia al condimento de aspecto cremoso y muy utilizado para condimentar platos de todo tipo, pero también podemos encontrarla en semillas o molida y usarla de esta forma en ensaladas o como mezcla en infinidad de currys o Masalas, en la cocina del norte de Europa es una de las especias mas utilizadas para acompañar sus platos.
En Maravillas a Granel nos comemos tus cookies, sólo si nos invitas