Este es un autoregalo que hemos preparado para recordar que ser ecologista ya no es una opción, ahora es una obligación. Debemos entre todas la personas del planeta tomar la consciencia definitiva de que no nos queda otro camino que el cuidar de él, para poder seguir disfrutándolo.
Cantidad
El Bicarbonato Sódico es un detergente en polvo muy versátil, indicado para la limpieza general del hogar y otras muchas aplicaciones de uso doméstico.
Biodegradable. Sin fosfatos. Sin fosfonatos. Sin ftalatos. Sin sulfatos. Sin EDTA. Sin níquel. Sin parafinas. Sin blanqueantes ópticos. Sin enzimas. Sin fenoxitanol. Sin amoníaco. Sin cloro. Sin lejía. Vegano. No testado en animales.
COMPOSICIÓN Bicarbonato sódico.
MODO DE USO
El Bicarbonato es un producto polivalente con múltiples aplicaciones y usos como: - Limpia alimentos como frutas y verduras – Limpieza de alfombras – Limpieza de hornos – Elimina el olor a humedad – Limpieza de muebles – Quitamanchas – Limpieza de vajillas – Desodorante calzado – Abrillantador limpia metales – Elimina el olor a excrementos de gato
Jabón puro natural en láminas con aceite de oliva. Es un producto natural, completamente biodegradable, elaborado según las antiguas formulaciones. No produce irritaciones en contacto con la piel, por eso está indicado para el lavado de la ropa de aquellas personas alérgicas a los detergentes o para la ropa de los bebes.
También puede utilizarse como complemento con el detergente habitual.
Nuestro consejo: la ropa blanca queda muy blanca, gracias a que es un jabón natural. Como no lleva químicos, el color no se desgasta en las lavadoras oscuras. Huele a lo que es, un jabón natural, puro, del que hacían nuestras abuelas. Puedes añadir gotitas de tu aceite esencial preferido o suavizante.
Dosis: 60 gramos por lavadora de 7 kgrs directamente al tambor (no en el cajetín)
Contiene sales sódicas obtenidas a partir de ácidos grasos de coco y oleínas.
Prelavado y lavado. Aguas de dureza media cualquier temperatura
Complemento para el lavado; Blanqueante a base de oxígeno activo. Concentración del 90% en Percarbonato Sódico. No altera los colores. No estropea la ropa. Mejora la eficacia detersiva. Está indicado para todo tipo de ropa especialmente sabanas, toallas y ropa delicada. Elimina las manchas sin dañar los colores.
Deja un agradable olor a fresco y limpio.
Dosis:
a máquina: dos cucharadas junto al detergente o mejor directo en el tambor.
a mano: dos cucharadas junto al detergente dejando reposar entre dos y tres horas.
La temperatura óptima de trabajo es de 45º.
Pack de 2 unidades de estropajo de cobre para limpieza de ollas, sartenes, fregadero, estufa, vitrocerámica, vidrio, acero inoxidable, etc. Disuelve el óxido de los cubiertos.
Doble capa, extremadamente duradero. No lo use en teflón o superficies similares a teflón. Usar siempre con abundante agua. Respetuoso con el medio ambiente, 100% reciclable; El cobre puede reciclarse en un número ilimitado de veces sin que pierda sus propiedades mecánicas
7,5 cm de diámetro
Instrucciones de uso: Aclarar después de cada uso, escurrir y dejar secar al aire; Para eliminar eventuales bacterias se recomienda, cada cierto tiempo, hervir el estropajo; Guardar en un lugar seco; Se puede meter de vez en cuando a la lavadora.
Bolsas de algodón orgánico para compra a granel de la marca Ah Table son una alternativa para el consumidor que no quiere utilizar las bolsas de uso único (de plástico o papel) cuando compra productos a granel. Gracias y su peso muy reducido, las bolsas están admitidas en todas las básculas. Tamaño 33x30
Certificado: GOTS (algodón ecológico)
En Maravillas a Granel nos comemos tus cookies, sólo si nos invitas