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sésamo tostado ajonjoli

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A partir de 1,60€

El Sésamo es una semilla sin gluten, rica en Vitaminas (B1, B2, B3, B5, B6, B9, E, K), minerales (calcio, magnesio, fósforo, silicio, hierro o yodo), fibra, antioxidantes, proteínas vegetales, y en grasas saludables.

sésamo negro

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A partir de 1,60€

Tanto las semillas de sésamo negro como las blancas tienen propiedades muy similares, excepto en el aporte proteico: las semillas de sésamo negro poseen un porcentaje mucho mayor de proteínas que el sésamo blanco.

PROPIEDADES

Rico en Manganeso, Cobre, Hierro, Fósforo y Calcio

Promueve la salud de los huesos y previene la osteoporosis

Promueve la salud bucodental

Combate los radicales libres

Previene contra el cáncer

Es antiinflamatorio

Reduce la presión arterial

lino dorado

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A partir de 1,50€

El  lino es un aliado perfecto para adelgazar, ya que son ricas en fibra y, por tanto, saciantes. Además son una alternativa natural para eliminar las toxinas del organismo, el exceso de líquido y regular el tránsito intestinal.

PROPIEDADES

Contiene B6, calcio, magnesio, hierro y zinc

Ricas en Omega-3

Propiedades anticancerígenas

Alto contenido en fibra soluble/insoluble

Mejora la calidad e hidratación de la piel

semillas de amapola

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A partir de 1,80€

Presentan un tamaño ciertamente pequeño, de color negro y sabor muy parecido al de las nueces. Se utiliza en gran cantidad de recetas, destacando en especial galletas, dulces y pasteles.
Propiedades Beneficiosas para el sistema nervioso.
Ricas en Omega-3 y Omega-6, en vitaminas, minerales y fibra dietética.

quinoa blanca

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A partir de 0,69€

Por su composición rica en nutrientes la quinoa es, sin duda alguna, uno de los alimentos más sanos que existen. No contiene gluten, por lo que es un alimento beneficioso para personas celíacas o con ciertas intolerancias alimenticias.IMPORTANTE: Antes de cocinarse es necesario enjuagarla para quitarle las saponinas.

quinoa roja

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0,73€

La quinoa es el sustituto perfecto de los cereales y del arroz. Es considerada como uno de los superalimentos. El ingrediente perfecto de las comidas y de los postres. Es una gran fuente de fibra alimenticia, proteínas y no contiene gluten. Su variedad roja tiene un suave regusto a nuez y es un poco más dura que la quinoa blanca. En comparación con la quinoa blanca, la roja tiene un sabor más intenso y después de la cocción se queda crujiente.

Valores de referencia para una persona adulta (8400kJ/2000kcal)

El uso

Los granos de quinoa se hinchan durante la cocción, por lo que una porción no debe superar los 80 g. El tiempo de cocción de la quinua roja: 12-13 min (crujiente), 14 min (en su punto), 16-19 min (blanda), 20+min (muy blanda).

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