Limpia y abrillanta ventanas, espejos y superficies de vidrio. Su fórmula con alcohol vegetal tiene propiedades desengrasantes que facilita la limpieza y secado sin dejar manchas ni rastros. Además, al ser un producto sin perfume, no tiene alérgenos. También puede utilizarse para todo tipo de superficies lavables, impermeables, esmaltadas o de porcelana, o interiores de automóviles. Respeta el medio ambiente. Detergente Natural certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar de ECOCERT.
Se presenta en un spray de 750 ml.
Composición: >30% agua; 5-15% alcohol (etanol); <5% tensioactivo anfótero, tensioactivo no iónico y ácido cítrico. Contiene menos del 0.01% de agente amargante del alcohol. El 99.99% de los ingredientes son de origen natural.
Modo de empleo: Pulverizar sobre la superficie a limpiar y pasar un paño limpio y seco. En caso de usar sobre superficies lacadas o barnizadas pulverizar primero sobre una bayeta húmeda.
Cantidad
Evita las manchas de cal y marcas de agua en toda la vajilla. Evita las incrustaciones en el lavavajillas. Ayuda al funcionamiento del detergente, consiguiendo un lavado y secado óptimos y alargando la vida útil del lavavajillas.
Biodegradable. Sin fosfatos. Sin fosfonatos. Sin ftalatos. Sin sulfatos. Sin EDTA. Sin níquel. Sin parafinas. Sin blanqueantes ópticos. Sin enzimas. Sin amoníaco. Sin cloro. Sin lejía. Vegano. No testado en animales.
COMPOSICIÓN Cloruro de sodio.
MODO DE USO Rellena el depósito de sal del lavavajillas siguiendo las instrucciones del fabricante.
RECOMENDACIONES Para obtener un resultado óptimo, se recomienda dejar la vajilla en remojo durante 10 minutos en agua a 40 ºC. Almacenar en lugar fresco y seco.
Prelavado y lavado. Aguas de dureza media cualquier temperatura
Rollo de papel higiénico ecológico de doble capa fabricado con papel y cartón 100% reciclados y biodegradables recuperados del bosque urbano. Gran resistencia y suavidad al tacto con la garantía de calidad y sostenibilidad de las certificaciones Ecolabel y FSC. Apto para pieles sensibles.
100% reciclado. Natural. Biodegradable. Sin blanqueantes químicos. Sin cloro. Sin colorantes. Sin perfumes. Vegano. No testado en animales.
COMPOSICIÓN
Pasta: Papel recuperado 100% Color: Natural Grosor: 17 g/m2 Capas: 2 Longitud: 36 m Nº de Servicios: 288 uds. Diámetro del rollo: Ø 115 mm Ancho del rollo: 100 mm Mandril (diametro interior): Ø 35 mm Peso del rollo: 128 g
Cepillo limpia setas. Las setas y los champiñones lavados con agua pierden sabor y nutrientes valiosos. Es mejor remover arena o tierra con un cepillo sin agua
Fabricado con cerdas de caballo y madera de hayas europeas sin tratar
taza cerámica
El Ácido Cítrico es un detergente natural en polvo con múltiples aplicaciones para la limpieza del hogar, el lavavajillas y como complemento para el lavado de la ropa. El ácido cítrico es un potente desincrustante, descalcificador, abrillantador para la vajilla, suavizante para la ropa y elimina el óxido.
Biodegradable. Sin fosfatos. Sin sulfatos. Sin fosfonatos. Sin ftalatos. Sin EDTA. Sin colorantes. Sin perfumes. Sin parafinas. Sin níquel. Sin kathon. Sin blanqueantes ópticos. Sin enzimas. Sin amoníaco. Sin cloro. Vegano. No testado en animales.
COMPOSICIÓN: Ácido cítrico.
MODO DE USO:
LIMPIADOR Y DESINCRUSTANTE: para eliminar manchas de cualquier superfície mezcla 100 g de producto con 1 litro de agua y aclarar. ELIMINAR ÓXIDO: diluye 2 cucharadas sopera (30 g) con 1/2 litro de agua en un pulverizador y aplica sobre la mancha. Frotar con un cepillo o trapo y aclarar. ANTICAL: para eliminar la cal y las impurezas de la lavadora o el lavavajillas, hacer un lavado vacío a máxima temperatura con 150 g de producto mezclados con 1 litro de agua en el cajetín. SUAVIZANTE PARA LA ROPA: añadir una cuchara sopera (15 g) de producto en el cajetín del suavizante. ABRILLANTADOR LAVAVAJILLAS: mezcla una cucharada sopera (15 g) de producto con 100 ml de agua y viértelo en el compartimento del abrillantador del lavavajillas. LIMPIEZA DEL WC: para desincrustar la suciedad del inodoro, puedes aplicar 2 cucharadas soperas (30 g) de Bicarbonato Sódico, dejar actuar unos minutos, y luego aplicar 2 cucharadas soperas (30 g) de Ácido Cítrico, frotar con la escobilla y aclarar.
En Maravillas a Granel nos comemos tus cookies, sólo si nos invitas