images

Producto

jabón natural miel & propóleo

Jabón natural formulado a base de aceite de oliva, miel y propóleo. Desinfectante y emoliente indicado para pieles con impurezas, eccemas o problemas de psoriasis.

La miel se ha usado por siglos en la piel femenina. Gracias a sus propiedades humectantes y su alto contenido de azúcar, la miel previene la sequedad de la piel y la hidrata profundamente. También puede ser utilizada como antioxidante que protege contra daños causados por los rayos solares y como regenerador de la piel reseca y marchita. 

El Propóleo (própolis) es una sustancia resinosa que las abejas obtienen de las yemas de los árboles y de algunos vegetales ayuda a la regeneración de tejidos ya que estimula algunos sistemas enzimáticos, regula el metabolismo celular y la circulación y a su vez, estimula la formación de las fibras colágenas en la piel, lo que le da firmeza. Especial para la piel seca y para la limpieza íntima.

Pastilla al corte de 100 Gr.


Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Cera Alba, Cinnamomum Zeylanicum Bark Powder, Propylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Propolis Cera

4,50€ /ud

más menos
A LA CESTA

€ / ud


Categoría: jabón artesano

Productos Relacionados

Hola👋
¿En que podemos ayudarte?
Maravillas de Jabón