images

Producto

jabón natural leche de cabra

Jabón natural formulado a base de aceite de oliva y leche de cabra. Humectante, nutritivo para pieles muy secas y agrietadas.

La leche de cabra es muy nutritiva, humectante, rejuvenecedora y previene la sequedad y el agrietamiento de la piel proporcionándole la suavidad que ésta necesita.

Está muy indicada para su uso en todo tipo de pieles incluso las más sensibles (pieles dañadas y alérgicas que tienen una fisiología y un metabolismo alterados, y una capacidad de nutrición y regeneración menor).

El suero de la leche de cabra contiene una proteína que estimula la producción natural del colágeno de la piel. Las lipoproteínas presentes en dicha leche ayudan a dejar una piel muy suave después de su aplicación, además contiene retinol que es un antiarrugas, ácido láctico que es un renovador celular y ayuda a tratar las líneas de expresión.

Pastilla al corte de 100 gr


Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Goat Milk, Benzyl Salicylate, CI 77891, Hexyl Cinnamaldehyde, Linalool, Butylphenylmethylpropional, Coumarin, Citronellol, Tocopheryl Acetate, Alfa-Isomethyl Ionone

* Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume

4,50€ /ud

más menos
A LA CESTA

€ / ud


Categoría: jabón artesano

Productos Relacionados

Hola👋
¿En que podemos ayudarte?
Maravillas de Jabón