images

Producto

Desodorante Spray árbol del té (axilas y pies.- Antifúngica)

DESODORANTE DE ÁRBOL DEL TÉ

La sudoración es un proceso natural por el cual el cuerpo regula su temperatura interna, si bien es algo molesto, también es algo necesario. El mayor inconveniente es que provoca mal olor por las bacterias que se alimentan de estas secreciones, fundamentalmente en axilas y pies. Muchos desodorantes actúan bloqueando los poros de sudoración, lo que impide la regulación natural de la temperatura corporal, otros productos utilizan disruptores metabólicos que inhiben la secreción de las glándulas sudoríparas inactivando los procesos metabólicos naturales. Nuestro producto formulado con aceite esencial de Árbol del té aprovecha las propiedades de este aceite esencial natural como eficaz bactericida y fungicida. El aceite esencial del Árbol del té elimina las bacterias responsables del mal olor del sudor sin alterar los procesos metabolicos naturales, ni bloquear los poros de sudoración. Al aplicar en pies conseguimos la doble acción bactericida, eliminando bacterias del mal olor y antifúngica, manteniendo a raya a los posibles hongos que pueden proliferar en las uñas de los pies.

Además, su formulación evita irritación de la piel sensible como las axilas después de la depilación y sus componentes están especialmente pensados para refrescar la zona de aplicación consiguiendo el mismo efecto que se tiene al sudar, por lo que se reduce la sudoración.

Pulverizar el producto directamente sobre la piel (axilas y pies) y dejar secar para conseguir el efecto bactericida (secado rápido). No mancha la ropa

Spray pulverizador 100 ml

 

6,00€ /ud

más menos
A LA CESTA

€ / ud


Categoría: desodorantes

Productos Relacionados

Hola👋
¿En que podemos ayudarte?
Maravillas de Jabón