SERVILLETAS ECO 100% RECICLADO ISMAX
Formato: 100 servilletas/paquete
Servilletas de papel ecológico de doble capa, fabricados con papel y cartón 100% reciclados y biodegradables recuperados del bosque urbano (contenedor azul), de la marca ISMAX. Gran resistencia y suavidad al tacto con la garantía de calidad y sostenibilidad de las certificaciones Ecolabel y FSC. Apto para pieles sensibles.
Papel 100% reciclado. Natural. Biodegradable. Sin blanqueantes químicos. Sin cloro. Sin colorantes. Sin perfumes. Vegano. No testado en animales.
COMPOSICIÓN
Pasta: Papel recuperado 100% Color: Natural Grosor: 22 g/m2 Capas: 1 Acabado: Gofrado Dimensiones hoja: 325x325 mm Nº de Servicios: 100 uds. Dimensiones paquete: 16,2x16,2x8,5 cm Peso paquete: 237 g
Cantidad
Rollo de papel higiénico ecológico de doble capa fabricado con papel y cartón 100% reciclados y biodegradables recuperados del bosque urbano. Gran resistencia y suavidad al tacto con la garantía de calidad y sostenibilidad de las certificaciones Ecolabel y FSC. Apto para pieles sensibles.
100% reciclado. Natural. Biodegradable. Sin blanqueantes químicos. Sin cloro. Sin colorantes. Sin perfumes. Vegano. No testado en animales.
Pasta: Papel recuperado 100% Color: Natural Grosor: 17 g/m2 Capas: 2 Longitud: 36 m Nº de Servicios: 288 uds. Diámetro del rollo: Ø 115 mm Ancho del rollo: 100 mm Mandril (diametro interior): Ø 35 mm Peso del rollo: 128 g
Pack de 2 unidades de estropajo de cobre para limpieza de ollas, sartenes, fregadero, estufa, vitrocerámica, vidrio, acero inoxidable, etc. Disuelve el óxido de los cubiertos.
Doble capa, extremadamente duradero. No lo use en teflón o superficies similares a teflón. Usar siempre con abundante agua. Respetuoso con el medio ambiente, 100% reciclable; El cobre puede reciclarse en un número ilimitado de veces sin que pierda sus propiedades mecánicas
7,5 cm de diámetro
Instrucciones de uso: Aclarar después de cada uso, escurrir y dejar secar al aire; Para eliminar eventuales bacterias se recomienda, cada cierto tiempo, hervir el estropajo; Guardar en un lugar seco; Se puede meter de vez en cuando a la lavadora.
Jabón puro natural en láminas con aceite de oliva. Es un producto natural, completamente biodegradable, elaborado según las antiguas formulaciones. No produce irritaciones en contacto con la piel, por eso está indicado para el lavado de la ropa de aquellas personas alérgicas a los detergentes o para la ropa de los bebes.
También puede utilizarse como complemento con el detergente habitual.
Nuestro consejo: la ropa blanca queda muy blanca, gracias a que es un jabón natural. Como no lleva químicos, el color no se desgasta en las lavadoras oscuras. Huele a lo que es, un jabón natural, puro, del que hacían nuestras abuelas. Puedes añadir gotitas de tu aceite esencial preferido o suavizante.
Dosis: 60 gramos por lavadora de 7 kgrs directamente al tambor (no en el cajetín)
Contiene sales sódicas obtenidas a partir de ácidos grasos de coco y oleínas.
Prelavado y lavado. Aguas de dureza media cualquier temperatura
Cepillos para lavar platos suave: estos cepillos suaves de cerdas naturales vegetales y madera de haya natural (sin barnizar) le permiten limpiar a fondo platos y tazas. Los cepillos de fibra vegetal más rígidos son ideales para ollas y sartenes.
Se ofrece tambien (no incluido) un recambio del cabezal para poder reutilizar el mango de madera
Diámetro cepillo: 8 cm.
No apto para lavavajillas
Cepillo limpia setas. Las setas y los champiñones lavados con agua pierden sabor y nutrientes valiosos. Es mejor remover arena o tierra con un cepillo sin agua
Fabricado con cerdas de caballo y madera de hayas europeas sin tratar
En Maravillas a Granel nos comemos tus cookies, sólo si nos invitas