Detergente perfumado con bioalcohol indicado para la limpieza diaria de todo tipo de superficies lavables, al ser un producto neutro no daña ninguna superficie. Cumple la legislación sobre Biodegradabilidad y el Reglamento Técnico Sanitario sobre Detergentes R.S.I
APLICACIONES____________________________________________ MANZANA es muy eficaz en cuartos de baño: suelos, azulejos, sanitarios y cristales, en habitaciones: suelos, paredes, ventanas y superficies plásticas, en cocinas: suelos, paredes, quemadores y en todo tipo de superficies lacadas de plástico o metálicas. MANZANA también se puede emplear en hoteles, restaurantes, comedores, fábricas, hospitales, colegios, instalaciones militares, mataderos, cafeterías, salas, gimnasios, en pisos de mármol, baldosas, paredes pintadas, vidrio, maquinaria, etc, y en general en todo tipo de colectividades.
MODO DE EMPLEO _________________________________________ Limpieza diaria diluir del 3 – 5% (300-500 mL en 10 litros de agua) dependiendo del grado de suciedad a eliminar, dejar actuar y recoger la suciedad. Aumentar la concentración para suciedades persistentes.
PRECAUCIONES ___________________________________________ No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. H319: Provoca irritación ocular grave. P264: Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación P280: Llevar guantes/gafas P305+P351+P338: EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. P337+P313: Si persiste la irritación ocular: Consultar a un médico. En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica.Teléfono 91 562-04-20. Producto fácilmente biodegradable.
PH.:7,00+-1,00