images

Producto

granola manzana y canela bio sin gluten

Deliciosa mezcla crujiente de copos de avena con semillas de girasol, manzana,canela y almendras. Es una excelente fuente de energía y de proteínas vegetales que ayudan a cuidarte. Cereales sin gluten que proporcionan una mejor digestión.

Los betaglucanos presentes en la avena contribuyen a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Con sirope de agave que posee un bajo índice glucémico. Alto contenido de fibra, fuente de proteínas y hierro. Con almendras que aportan vitaminas, minerales y antioxidantes

Cómo disfrutarla: con yougurt, con leche, con bebidas vegetales, en ensalada o simplmente sola

Todos los ingredientes son 100% ecológicos.: Copos de avena integrales sin gluten*, puré de manzana*, sirope de agave*, aceite de oliva virgen extra*, manzana deshidratada*, pasas sultanas*, almendras*, semillas de girasol*, canela*, jengibre*. Alérgenos en negrita. Puede contener trazas de sésamo y frutos de cáscara.

*Procedentes de agricultura ecológica

Valor nutricional por 100 gr:  Energía 443 kcal 1854 kJ,  Grasas  16,5 g  de las cuales saturadas 2,5 g,  Hidratos de carbono 57,9 g    De los cuales azúcares 17,5 g,  Fibra 8,7 g  Betaglucanos 3,5 g,  Proteínas 12 g,  Sal 0,11 g,  Calcio 90 mg (11%**),  Magnesio 124 mg (33%**),  Hierro 5,1 mg (37%**)

** % valor de referencia de nutrientes.

2,30€ /ud

Formato

más menos
A LA CESTA

€ / ud


Categoría: granolas

Productos Relacionados

Hola👋
¿En que podemos ayudarte?
Maravillas de Jabón