images

Producto

discos desmaquillantes reutilizables algodón orgánico

El verdadero cambio empieza aquí (color negro). Los discos desmaquillantes reutilizables, son una verdadera revolución sostenible, se fabrican una sola vez y se usan miles, a diferencia de los de un solo uso. Nuestros discos reutilizables están fabricados en algodón orgánico, cuentan con dos caras diferentes para eliminar los restos de maquillaje e impurezas de la piel, una más áspera con textura de toalla para arrastrar la piel muerta y otra más suave para esas áreas sensibles que necesitan un extra de cuidado. 

Viene en un pack de 4 y un saquito de algodón para poder almacenarlos. Son cuadrados, cuentan con unas dimensiones de 9 cm x 9 cm.

Modo de uso:  Sabemos que estás deseando usarlos por primera vez, pero te recomendamos lavarlos primero. Puedes hacerlo a mano o a máquina, pero siempre con agua fría. Es posible que, al tratarse de una fibra natural, se encojan un poco en el primer lavado. Impregna los discos con el producto de limpieza facial que acostumbres a utilizar. Desliza el disco suavemente sobre tu rostro y cuello, asegurándote de retirar la mayor cantidad posible de impurezas.

Recomendamos utilizar la cara suave para los ojos, de ese modo evitarás irritaciones.

Cuando acabes de desmaquillarte, limpia los discos con agua tibia, podrás utilizar el jabón o gel limpiador que utilizas para el rostro. Seca los discos al aire libre.

Se pueden meter a la lavadora, pero recomendamos lavar a mano, para preservar sus dimensiones.

8,95€ /ud

más menos
A LA CESTA

€ / ud


Productos Relacionados

Hola👋
¿En que podemos ayudarte?
Maravillas de Jabón