images

Producto

dentífrico en polvo a granel, natural & ecológico

El dentífrico en polvo a GRANEL de la marca Mínima es 100% natural y orgánico. Con aceite de árbol de té, extracto de salvia, tomillo y Menta Piperita, de donde obtiene su refrescante sabor.

Hace espuma y su sabor y efectos son muy parecidos a la pasta convencional, pero con ingredientes 100% naturales y libres de tóxicos. Su concentración de ingredientes activos lo hace muy efectivo en el tratamiento de manchas y es efectivo en el blanqueamiento dental.

Características: Sin fluor, sin sulfatos, sin triclosan, vegano

Uso: Moja el cepillo de dientes y quita el exceso de agua. Toca ligeramente las cerdas en el dentífrico y empieza a cepillarte con los dientes cerrados (para no inhalar el polvo). Cepíllate al menos dos minutos y enjuaga. Evitar el contacto con los ojos, no ingerir, no usar en menores de 3 años y mantener lejos de animales.

Recomendaciones: como este producto se compra a granel sin un envase original, le llegará en un sobre que evita aumentar el peso del porte y realizar un consumo mas sonstenible. Cuando lo reciba, se recomienda introducirlo en un tarro de vidrio o aluminio seco y conservarlo sin humedad. Una vez abierto, el producto dura 12 meses.


Ingredientes:: Calcium Carbonate, Kaolin, Sodium Cocoyl Glutamate, Xylitol, Mentha piperita Oil*, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*, Salvia officinalis Leaf Extract, Thymus vulgaris Flower/Leaf Extract*, Sodium Chloride, Aqua, Glycerin, Potassium Sorbate,Sodium Benzoate, Limonene. *Procedente de agricultura ecológica.

10,00€ /ud

Formato

más menos
A LA CESTA

€ / ud


Categoría: cuidado dental

Productos Relacionados

Hola👋
¿En que podemos ayudarte?
Maravillas de Jabón