images

Producto

cosmética sólida - Cosmética Sólida día 31 de Octubre 2021

Este taller un poco mas avanzado profundizará en productos cosméticos sólidos

Las elaboraciones que se prepararán son  un Exfoliante corporal con plantas; una crema base y un contorno de ojos

Al igual que el taller de elaboración de jabón artesano, este no solo lo podrás disfrutar tu, si quieres darte un capricho,  sino que es una gran idea como regalo individual o en grupo de amigos para pasar una mañana entretenida.

Se imparten de forma presencial en nuestra tienda Maravillas a Granel de la calle Hernani 6 de Madrid.

Tiene una duración de unas 3- 3,5H aproximadamente y empezará con una parte teórica donde se cubirán aspectos como los materiales utilizados, formulación...etc para luego, entrar en materia práctica y elaborar vosotros mismos la cosmética sólida que por supuesto os llevareís a casa.

Se incluyen todos los materiales necesarios y solamente tendréis que traer un delantal, guantes y unas gafas de protección.. pero también muchas ganas de aprender y pasar un rato ameno y entretenido!

Además se obsequiará con descuento especial del 10% en los jabones de la tienda.

Esta importe solo será reembolsable en caso de que el curso no pueda realizarse por causas ajenas a Maravillas a Granel (bien por la situación sanitaria o nueva normativa que implique el impedimento de la realización del curso; imposibilidad de impartir el curso por parte de la persona encargada o porque no se cubran el número de plazas ofrecidas, no llegando al cupo mínimo necesario).
 

65,00€ /ud

más menos
A LA CESTA

€ / ud


Categoría: Talleres

Productos Relacionados

Hola👋
¿En que podemos ayudarte?
Maravillas de Jabón