images

Producto

agua micelar sólida todo tipo de piel

REF: VAL002
facial

Agua micelar sólida para todo tipo de pieles, con tensioactivo suave, formador de micelas que limpia, tonifica y nutre la piel.

La manteca de karité contiene un elevado contenido en ácidos grasos insaponificables y es altamente efectiva para el cuidado de la piel, por sus propiedades hidratantes, suavizantes y acondicionadoras. Utilizada como ingrediente principal de este Agua Micelar Sólida, deja en la piel una gran sensación de flexibilidad y tersura. Además la manteca de karité proporciona protección contra los efectos de sequedad provocados por el sol, así como los efectos nocivos del frío, y protege la piel frente a la radiación UV debido a su contenido en ácido cinámico.

Además, el agua micelar  es el primero sin jabón, vegano y único en el mercado.

Excelente desarrollo ecológico que aporta belleza a la piel sin renunciar a las prestaciones de la mascarilla tradicional.

No testado en animales y respetuosos con el Medio Ambiente según certificado ISO 14001

50 gr

¿Cómo usarlo?: Enjuaga la cara con agua; Humedece la pastilla; Frota suavemente con las manos hasta formar espuma; Aplica la espuma generada sobre el rostro en movimientos circulares; Aclara con abundante agua; Guarda tu pastilla en un lugar seco para su conservación

9,00€ /ud

más menos
A LA CESTA

€ / ud


Categoría: facial

Productos Relacionados

Hola👋
¿En que podemos ayudarte?
Maravillas de Jabón