images

Producto

Iniciación elaboración jabón artesano - Día 14 de Nov. 2021

El mas popular!!....Si quieres pasar una mañana entrenida y adentrarte en el maravilloso mundo de la elaboración de jabón artesano, no dudes en apuntarte a este taller. Además no solo para tí, sino que es una gran idea como regalo individual o en grupo de amigos para pasar una mañana entretenida.

Se imparten de forma presencial en nuestra tienda Maravillas a Granel de la calle Hernani 6 de Madrid y empezará a las 10,30 am.

Tiene una duración de unas 3- 3,5H aproximadamente y empezará con una parte teórica donde se cubirán aspectos como los orígenes del jabón, materiales utilizados, formulación...etc para luego, entrar en materia práctica y elaborar vosotros mismos los jabones que por supuesto os llevareís a casa.

En este taller las elaboraciones que se preparan son un jabón corporal sólido; un detergente natural y un suavizante textil.

Para la eslaboraciones utilizaremos aceites, mantecas y plantas naturales y se abordará el correcto uso de la sosa

Se incluyen todos los materiales necesarios y solamente tendréis que traer un delantal, guantes y unas gafas de protección.. pero también muchas ganas de aprender y pasar un rato ameno y entretenido!

Cuando se acerque la fecha del taller te enviaremos un mail recodatorio  con información logística al mail con el que estás haciendo este pedido. Si es para un regalo y quieres que se lo enviemos a otra persona diferente, ponlo en comentarios!

Esta importe solo será reembolsable en caso de que el curso no pueda realizarse por causas ajenas a Maravillas a Granel (bien por la situación sanitaria o nueva normativa que implique el impedimento de la realización del curso; imposibilidad de impartir el curso por parte de la persona encargada o porque no se cubran el número de plazas ofrecidas, no llegando al cupo mínimo necesario).

55,00€ /ud

Variantes disponibles de Iniciación elaboración jabón artesano

más menos
A LA CESTA

€ / ud


Categoría: Talleres

Productos Relacionados

Hola👋
¿En que podemos ayudarte?
Maravillas de Jabón